Fantasía·Relatos

La Sentencia – 1 .La Purga.

Las pisadas de varias personas retumbaron en la cabeza de la muchacha. En medio de la brillante luz que cegaba sus ojos se alzó la cubierta de un gran barco. Poco a poco las imágenes se fueron haciendo más nítidas. Estaba corriendo en dirección a la proa y unas personas la seguían. Se paró y miró atrás. Un grupo de hombres se acercaban a ella. Alzó la vista al cielo y a lo lejos vislumbró el brillo de una armadura. Conocía a aquello que sobrevolaba el navío. Volvió la vista a aquellos hombres vestidos con uniformes militares de color negro y armaduras en el pecho. Ante su proximidad, se dio la vuelta y volvió a correr. Pero no le hizo falta alejarse mucho más, un fuerte viento irrumpió en la cubierta. La muchacha se giró y de entre las velas del barco, una criatura; enteramente cubierta con una armadura, con el doble de altura que un humano y sosteniendo una cimitarra, voló entre aquellos hombres a los que dejó tumbados sobre la cubierta de un mandoble y alzó su vuelo poco antes de alcanzar a la muchacha.

Las pupilas de los ojos de Feny recuperaron gradualmente su color negro. Durante unos segundos se aclararon hasta apenas diferenciarse del su iris gris claro. En aquellos segundos tuvo una premonición.

Las campanas de la capital de Johnu sonaban con estruendo en un ritmo de dos tonos y una pausa. Algunos de sus habitantes se asomaban a las ventanas de sus hogares para ver que sucedía y muchos otros se habían aglomerado en varias plazas y esperaban con expectación a que las grandes pantallas que se habían puesto por toda la ciudad comenzaran a retransmitir lo que ellos denominaban “la purga”.

Próxima entrada: Lunes 22 de Abril: La Sentencia – 2 .Johnu.

Cielo-nublado

Fuente de Imagen: Diario Hispaniola


WonderWriter


Gracias por la visita,

 Creative Commons License
“La Sentencia” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s