2018 ~ El año que abrí mi Blog

Normalmente cuando subo entradas, son sobre historias ficticias que se me ocurren. Pero antes de que se acabe el año, quería dejar escritas unas cuantas palabras sobre lo que siento al haber creado este pequeño Blog

Me costó mucho crear “Woke up in Wonderland” y mucho más, dejar que mis relatos fueran públicos. A pesar de la vergüenza y las dudas, me armé de valentía y bueno, subí mis ideas aquí.

El 21 de marzo subí la primera entrada “Ellos” y pasados unos días no podía creer lo que estaba viendo. Esa entrada alcanzó 10 Likes y 5 comentarios. Increíble, la verdad 🙂

Increíble y precioso porque a partir de ahí el Blog fue creciendo poco a poco, y a día de hoy somos una familia de 139 maravillosas personas que me han acogido en este mundo de cuentos, relatos, fotografías y muchas cosas más, con mucho cariño.

Desde verano he ido recopilando una serie de premios que se han dado en WordPress y en los que ha salido el nombre de mi Blog y quería que quedaran reflejados en la memoria de este Blog todo el tiempo que pueda ser posible:

cats.jpg

Tuve la suerte de contar con la nominación a “The Bloggers Recognition AWARD” por:

Cuatro Blogs muy recomendables 🙂

Y después al “Liebster Award” por:

También recibí una nominación al “Mystery Blog” por:

Me he sentido muy feliz al ver mi Blog entre las nominaciones y muy agradecida también. Alucino viendo que las cositas que escribo son bonitas para los demás. Además las nominaciones vienen por parte de bloggers que me gustan mucho y a los que admiro.

Al igual que me siento muy halagada y contenta al ver que yo también tengo un hueco en el mundo de los Escritores y Bloggers.

Esto es algo muy bonito y especial, por ello quería compartirlo aquí. Dar mil gracias y guardarlo en esta entrada durante mucho tiempo.

Además:

Quería comentar que el 31 de diciembre de 2018 subiré la última entrada del año al Blog, es un relato titulado “City Of Stars” y a la que le tengo mucho cariño.

Después de fin de año, dejaré el Blog hasta, quizás, marzo del 2019. Necesito cerrarlo y buscar nuevas fuentes de inspiración para traer relatos bonitos y que transmitan.

Así que será un hasta pronto comapñer@s

Y antes de terminar quería desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Prospero

Año Nuevo, lleno de alegrías, salud y mucha inspiración.

Gracias por este 2018 y sigamos creciendo junt@s

prosecco1.jpg

10 comentarios en “2018 ~ El año que abrí mi Blog”

  1. Muy merecidos esos premios amiga. Tus textos son interesantes y amenos. Muchas gracias por tu mención, me siento muy halagada y agradecida estimada Verónica. Que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos. Te envío un abrazo con afecto ✨🎄🎅🎁🥂😘😊

    Le gusta a 2 personas

  2. Somos mas que privilegiad@s el poder ser parte de tu Blog, y llenar nuestras mentes de tanta imaginación cuando leemos tus historias, cuando regreses en marzo ( que espero que así sea) , ahí estaré, para seguir compartiendo en este maravilloso mundo de fantasías. Feliz Navidad y un venturoso 2019.

    Le gusta a 2 personas

  3. A veces hay que desconectar un poco. Yo tengo el blog hace años, pero no escribo demasiado, de semana en semana y a veces, aún más espaciado en el tiempo. Pero la verdad es que estoy muy enganchada a él…
    Feliz año y que aproveches tu tiempo de descanso del blog.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s