Relatos·Sci-Fi

Diario de una guerra ~ Archivo Nº8

Leer anterior archivo: Diario de una guerra ~ Archivo Nº7

26 de diciembre de 2156

– ¡¡Su egoísmo ha matado a mi hija!! – Culpa Tacitus.

– No el mío sino el de quienes gobiernan; y también de aquellos que me expulsaron y los que probablemente insertaron los nanorrobots en los androides. Jeb Oswalt y Benjamin Williams.

– Oswalt ya tiene lo que se merece. Había hecho mis investigaciones, sabía quién era y lo que había hecho. Una vez en ISICs lo encontré en su despacho y le pegue un tiro en la cabeza. Y al igual que yo me encargué de él, alguien se encargó también del presidente.

“El Diario 6.0” – 17 de enero de 2156

Benjamin Williams asesinado

El presidente de las tres Américas, daba esta mañana un discurso cuando un disparo certero en el corazón le quitó la vida.

“Las máquinas están haciendo su trabajo, ganar la guerra, los daños colaterales no importan” Brutales palabras con las que comenzaba su discurso el presidente.

“Los robots trabajan bajo nuestro mandato, en cuanto veamos que China alza la bandera blanca, cesaremos en nuestros ataques”

“Gobierno de la China Unida, sois los causantes de esta masacre. ¡Rendíos ya!” Y estas fueron sus últimas palabras, en cuestión de segundos su corazón dejó de latir ante las miradas de terror de los ciudadanos Americanos.

“El Diario 6.0” – 05 de febrero de 2156

Leonardo Shepherd en búsqueda y captura

El Gobierno Estadounidense ha dado un nombre; Leonardo Shepherd. Ingeniero Electrónico Industrial e Informático, acusado de crear robots de guerra cargados con armas bioquímicas junto a su esposa Harper Shepherd. Así señaló el Jefe de Planta de ISICs, Jeb Oswalt, quien asegura haber sido coaccionado a armar estos súper híbridos por el mismo ingeniero.

ISICs está siendo desmantelada y los robots están siendo destruidos por la seguridad de los civiles.

Un nuevo problema se suma al gobierno americano, los androides autómatas que están en batalla no están siendo debidamente controlados.

Se ha firmado un alto el fuego por parte de China y Estados Unidos. La guerra se ha detenido, ahora el fin último es destruir a esas máquinas descontroladas.

cats

Diario de una guerra ~ Archivo Nº9 -PRÓXIMAMENTE-

~

Fuente de Imágen: ERROR MV


instagram

También trabajo con Instagram, si quieres seguirme estaré encantada de recibirte y seguirte también en esta otra Red Social.


Gracias por la visita

fall

Creative Commons License
“Diario de una guerra ~ Archivo Nº8′” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

5 comentarios sobre “Diario de una guerra ~ Archivo Nº8

      1. Sí, a veces hay que ponerse a estudiar e investigar para escribir sobre determinados temas. Y no viene mal, ya que de paso uno aprende sobre algo nuevo. Dime, Verónica, porque a mí me gusta mucho la astrología, y siempre le pregunto a la gente, ¿de qué signo eres tú?

        Le gusta a 1 persona

      2. He leído mucho por mí cuenta, y fui a algunos talleres de astrología, cualquier cosa que quieras saber me lo preguntas 🙂 Tú eres Géminis, es un signo muy curioso, muy analítico, y a veces puede ser cambiante, porque le gusta muchas cosas a la vez.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s