Relatos·Sci-Fi

Diario de una guerra ~ Archivo Nº4

Leer anterior archivo:  Diario de una guerra ~ Archivo Nº3

26 de diciembre de 2156

Leo continúa sentado en su sillón observando a sus no invitados dentro de aquella sala medio derruida.

– Estamos buscando también a su mujer, Señor Shepherd, y sabemos que está aquí. -Anuncia Tacitus dando un paso al frente hacía la posición de Leo.

– Aquí solo quedo yo.

– La encontraremos. – Contesta desafiante.

– No lo creo.

13 de mayo de 2153

Harper ha caído enferma, está infectada del veneno radiactivo causado por el Polonio en un estado bastante avanzado.

Creamos un arma tan potente, y casi no utilizamos seguridad para protegerla. Y ahora mi mujer está pagando el precio por ello.

Las lágrimas brotan de mis ojos y la impotencia hace que me dirija al laboratorio y construya un robot para poder hacerla inmortal. Pero el tiempo está en mi contra ya que, envenenada por Polonio, es cuestión de días que se muera.

– Harper debes resistir. Los medicamentos son potentes, por favor… – Mi voz se ve entrecortada por el llanto. – Por favor, resiste hasta que pueda hacerte inmortal.

– Leo… – Llama ella sin apenas fuerzas. – Leo, yo escogí esto. Yo sabía lo que hacía al manipular el polonio. – Mis lágrimas la interrumpen, Harper intenta sostener mi mano, pero apenas puede levantarla. Agarro la suya y la beso. – No quiero que me utilices para ese experimento. Mi camino termina aquí. Y yo lo acepto Leo.

No puedo aceptar el destino que Harper abraza, no puedo perder a mi esposa. Después de aquel día, no avancé con el prototipo para Harper pero sí comprimí sus recuerdos en un microchip pues, no podía dejarla marchar del todo.

30 de mayo de 2153

Harper fallece. Su mano, apenas sin fuerzas, deja de sostener la mía.

Me quedé a su lado desde que la ingresaron, respeté su disconformidad sobre crear un androide para ella y al final sucedió lo que llevábamos días esperando, lo que ella aceptó y lo que a mí, cada día posterior a ese, me arrancaba un pedazo de corazón.

03 de diciembre de 2153

Mis órganos están fallando, el polonio recorre ahora mi cuerpo. Su manipulación no solo segó la vida de Harper, ahora también lo estaba haciendo con la mía.

Es hora de despertar a la máquina ya que el tiempo escasea y necesito trasplantar mi cerebro al androide. Shedar, el superordenador que creé con 27 años, está ya programado para enviar órdenes a los robots médicos y que estos realicen el trasplante.

Nunca se ha conseguido trasplantar un cerebro con éxito en una máquina por lo que puede que no sobreviva, pero mi muerte está próxima así que no tengo nada que perder.

Administraré anestesia a mi cuerpo y no habrá dolor. Solo me dormiré y me volveré a despertar.

cats.jpg

Diario de una guerra ~ Archivo Nº5 -PRÓXIMAMENTE-

~

Fuente de Imágen: ERROR MV


instagram

También trabajo con Instagram, si quieres seguirme estaré encantada de recibirte y seguirte también en esta otra Red Social.


Gracias por la visita

fall

Creative Commons License
“Diario de una guerra ~ Archivo Nº4′” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

3 comentarios sobre “Diario de una guerra ~ Archivo Nº4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s