Fantasía·Relatos·Sci-Fi

Diario de una guerra ~ Archivo Nº1

26 de diciembre de 2156

Un grupo de hombres se adentra en uno de los edificios abandonados de aquella contaminada ciudad. Y él lo sabe, pues puede observar cada rincón de su propiedad. Le quieren a él, debido a una orden decretada por el Gobierno Estadounidense y con la aprobación de todos los demás países.

Sin embargo Leo, en vez de atacar o huir se queda quieto. Ya no dictará ninguna orden; por el contrario, sentado en un sillón, espera paciente la llegada de aquellos extraños.

En una oscura sala, con las luces fundidas y medio derrumbada, sentado frente a un gran ventanal; con su ojo izquierdo observa el exterior de una ciudad que pereció hacía más de cien años, mientras que con el derecho controla a los intrusos. Sostiene entre sus manos un artefacto, una pantalla en la cual se muestran una lista de fechas. Fechas que guardan sus recuerdos y que son más fiables que los que él conserva en su propia mente.

Leonardo baja su ojo izquierdo y arrastra el dedo por la pantalla hasta dar con un día, entonces un holograma toma forma:

“El Diario 6.0” – 10 de marzo de 2145

Una guerra acecha al mundo.

En 2024 China pasó a ser la primera potencia mundial tras el liderazgo de Donald Trump como presidente estadounidense. Y Estados Unidos nunca aceptó al país asiático como líder.

Nuestro presidente Benjamin Williams ha declarado al país en guerra. Estados Unidos, ahora gobernantes de la américa del norte, central y del sur prepara las armas para la batalla.

Sin embargo, según redactan las noticias en oriente, Asia no pierde el tiempo tampoco. Recientemente el Gobierno de la China Unida está situando misiles en las islas Indonesias. Hoy parte de su imperio, pues a lo largo de estos años China ha absorbido a países como; Corea del Norte, Tailandia, Malasia, las Islas Filipinas e Indonesia.

01 de abril de 2145 – Laboratorios ISICs

– Leonardo Shepherd.- Lee uno de los guardias robots en mi acreditación.- Por favor, apoye su dedo incide en el lector; su huella será, a partir de ahora, su autorización para acceder a la planta.

El mundo entero está dotado de robots en la actualidad. Desde los más sencillos que ayudan en el día a día en el hogar, en las calles haciendo labores sociales o en el colegio ampliando los conocimientos de los más pequeños. Hasta los más peligrosos utilizados como armas de guerra.

Yo soy ingeniero en electrónica industrial además de ingeniero informático. Construyo máquinas, robots y androides desde adolescente. Recientemente vendí los planos de unas potentes máquinas híbridas al Gobierno Americano a las que llamo Hibrabots.

Qué hay de especial en ellos, bueno pues que pueden cambiar su apariencia según el medio físico en el que se encuentren. De esta forma no necesitamos crear máquinas de guerra acuáticas, aéreas o terrestres. Ellos pueden hacerlo todo y esto junto al armamento del que se las dotará las hará muy potentes.

Y aquí en ISICs, todo un equipo de ingenieros especializados en electrónica industrial e informática se unen para llevar a cabo estas máquinas, dirigidos por el Jefe de planta Jeb Oswalt, Ingeniero Industrial reclutado para esta misión.

cats.jpg

Fuente de Imagen: ETERNITY MV


instagram

También trabajo con Instagram, si quieres seguirme estaré encantada de recibirte y seguirte también en esta otra Red Socail.


Gracias por la visita

summer

Creative Commons License
“Diario de una guerra ~ Archivo Nº1′” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

3 comentarios sobre “Diario de una guerra ~ Archivo Nº1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s