Aquella noche en la playa cogí una cerveza de la nevera portátil, la abrí y bebí un buen trago de la botella. Eva estaba sentada en la toalla junto a las bebidas y miraba fijamente al mar. Me senté a su lado, quizás algo cerca o puede que a una distancia prudencial, pero si hubiera podido me habría pegado a ella.
– ¿No juegas más? – Preguntó girándose hacia mí.
– Tenía sed. – Contesté.
– Ya veo…
Giré la vista hacia el frente y bajé momentáneamente la cabeza.
Cuando hablo soy tan cortante, con mis amigos no me ocurre, pero si me sucede con la gente que no conozco. Y en este caso, con la novia de mí amigo y la mujer de la que estaba enamorado…
– ¿Qué tiene el mar que lo ves tan atenta? – Pregunté.
Ella me volvió a mirar.
– Me relaja.
– Ah.
– Pero bueno.- Señaló al agua.- Con aquellos dos allí no tanto.- Sonrió.
Miré al frente. Jorge y María jugaban y se besaban en la orilla.
– Bueno, los hay que no tienen vergüenza a hacer lo que les apetezca en cada momento.
– No sé cómo debería interpretar eso.- Contestó molesta.
– Ni bien ni mal.- Bebí.
Miré hacia los chicos, y sobre todo a Fran, quienes jugaban tranquilamente al fútbol. Me sentí mal observándoles.
– ¿Y tú tienes vergüenza? – Me preguntó Eva.
Pero yo no contesté, me limité a beber y a observar a aquella pareja. Jorge abrazó a María, la cogió en brazos y la besó.
Deseaba con todas mis fuerzas que aquellos fuéramos Eva y yo. Empaparla con el agua del mar, ver como las gotas resbalaban por su piel y abrazarla en medio de la marea. Quería cogerla en brazos y acariciarla, decirle que era mía y besar sus labios salados por el agua.
Suspiré y me mordí el labio, ella nunca sería mía, apreté el puño. Una vez más tuve la misma sensación de rabia y frustración.
Supe que ella me estaba mirando e iba a decir algo pero no la dejé, me levanté apoyando la botella de cerveza en la toalla y caminé solo por la playa…
…
~
Ubicación: Playa de Samil -Vigo-
Inspirada gracias a la melodía: Ariana Grande – Sometimes
Muchas veces dos personas piensan y sienten lo mismo, pero quizás por no estropearlo por si no sale bien, se callan con la frustración que eso provoca….no decir lo que sientes por miedo o simplemente porque no se puede por las circunstancias…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es frustrante, sí…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Demasiado….Ains
Me gustaLe gusta a 1 persona