Cuando me desperté de la siesta la casa estaba vacía.
Me puse una camiseta por encima de la ropa interior, encendí el reproductor de música, me puse los auriculares y bajé a la cocina. Él estaba en el jardín, le vi en el momento en que me paré delante del fregadero para lavar algo de loza que había quedado del medio día.
Cogí unas cerezas de la nevera y me apoyé en la encimera que daba a la ventana – a través de la cual lo miraba-. Él descansaba sobre una de las tumbonas.
A medida que iba comiendo la fruta le observaba sin quitar ojo. Yo no quería desearle, pero el sentimiento era mayor que las fuerzas de querer evitarlo. Esa situación me molestaba, cuando no era cosa de dos y debía esconder lo que sentía era frustrante.
Acabé las cerezas y me fui directa a la nevera, tenía ganas de algo más. Vi un yogur y lo cogí. Volví a la ventana negando con la cabeza por el hecho de seguir buscándole y sabiendo que no debía hacerlo. Pero cuando miré hacia fuera ya no había nadie. Sentí desilusión seguida de enfado hacia mí misma.
‘Para ya…’ Me repetí varias veces. ‘¿Por qué te haces esto?’ Me tomaba lento el yogur, viendo a través de la ventana y sin mirar nada en concreto.
Subí la música en el reproductor intentando dejar mis pensamientos a un lado y suspiré. Casi lo conseguí…
Poco después cuando la canción terminó escuché que me llamaban.
– ¡Eva!
Me giré y sentí un cálido beso en los labios a la vez que me quitaba los auriculares de las orejas. Mi novio había llegado a casa con sus compañeros.
…
Te veo en la distancia [Cara A]
~
Fuente Imágenes: WeHeartIt
Canción: Ariana Grande – Touch it
MUY BUENO, ESE MOMENTO DE SOLEDAD EN QUE LA REALIDAD SOLO ES UN SUEÑO
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Que bonito!! ¡Muchas Gracias! 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona