Drama·Relatos

Secretos ~ Te veo en la distancia [Cara A]

Cuando entré en la cocina ella estaba allí.

La saludé e hice caso omiso a su presencia. Pero no me contestó y eso llamó mi atención, la miré desde detrás. Ella ni siquiera se había dado cuenta de que yo estaba allí y tampoco me escuchó, ya que, estaba oyendo música desde sus auriculares. Sostenía un yogur en la mano, que tomaba lentamente, mientras miraba por la ventana absorta en sus pensamientos.

932e5e667136.jpg

Observándonos en aquella tesitura, el hecho de omitirla desapareció por completo. Cogí una manzana del frutero y me apoyé en la mesa que estaba tras ella. A la vez que masticaba observaba su espalda, ni siquiera levaba los pantalones puestos, iba en ropa interior y con una camiseta. Subió la música del reproductor y suspiró, pensé en el millón de cosas que podían estar pasando por su cabeza.

Me había enamorado de ella, no sabía cómo ni por qué, pero a esa situación había llegado. Cientos de veces intenté hablarle de una manera más privada, al mismo tiempo que mi cabeza se llenaba de unas cien razones por las cuales no debía hacer aquello.

Noté una pequeña emoción de rabia en el interior que mitigué irguiéndome y girándome para salir de allí. Tuve suerte al decidir marcharme, ya que, en aquel momento se acercaron a la cocina mis compañeros de piso.

large (4)

– ¡Rubén!- Me llamaron.

Hice un gesto afirmativo a la vez que caminé hacia ellos y nos fuimos hacia el salón. Ni siquiera miré atrás, no sé si ella se dio cuenta de que yo estaba allí, pero en caso de hacerlo, me habría visto irme con una manzana en la mano, por lo que no daba lugar a que se pudieran sacar las cosas fuera de contexto.

El secreto seguía siendo mío.

Te veo en la distancia [Cara B]

~

Fuente Imágenes: WeHeartIt y Decorpad

Inspirada gracias a la melodía: Ariana Grande – Touch it


Gracias por la visita
spring
Creative Commons License
“Secretos ~ Te veo en la distancia [Cara A]” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

3 comentarios sobre “Secretos ~ Te veo en la distancia [Cara A]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s