Drama·Pensamientos

Distancia

Una ciudad en silencio, una habitación vacía, una puerta cerrada y dos corazones rotos.

Una historia que nunca tuvo que empezar cuando un beso desencadenado por la atracción, hizo que en él se despertara un sentimiento de amor y en ella de placer.

Las lágrimas caen ahora después de ver lo que el egoísmo arrastró. Una relación que sólo existía en el interior de un piso, en el silencio de un lugar frecuentado por nadie.

20170601_193509

Se escuchan las ruedas de una maleta por el pasillo, el sonido del adiós. En la puerta, ella; quien se lleva el dolor por haberse enamorado de un capricho.

En el piso no se escucha nada, pero está él; quien se lleva el dolor de haberse enamorado y no haber luchado por lo que sentía.

No hacía mucho tiempo abundaban en aquel lugar palabras como “te quiero”, acompañadas de besos y abrazos entre las sábanas. Se escuchaba correr el agua de la bañera continuamente y murmullos de placer que terminaban a veces en el dormitorio y otras, quizás en el salón.

20170601_193245

Que esperar cuando una de las dos partes juega a disparar dardos envenenados contra la otra. Sabiendo que es un juego que no tiene más futuro, impidiendo que él entre en su corazón y regalando un “te quiero” a alguien que lo siente real.

Que esperar cuando otra de las dos partes cede a un “te quiero” y luego actúa pensando egoístamente, impidiendo que la otra persona sea libre y encerrándose en sí mismo sin dejar que nadie sepa lo que hay en su corazón.

Ambos están enamorados pero ninguno dará el paso para volver con el otro. Ambos desean que se les frene. Que alguno extienda su mano y diga que todo es un malentendido:

Que él es de ella y ella es de él.

20170601_193843

Pero las horas pasan y nada ocurre, únicamente la distancia crece más y más.

Una vez se dijeron que por más daño que se pudieran hacer siempre se perdonarían. Este es el mayor gesto de perdón que pueden hacerse el uno por el otro:

No volver a estar juntos.

De este modo no habrá un dolor, en el corazón de él, tan grande como el día en que la vio a ella agarrada de la mano de otro hombre.

Tampoco ella sentirá un dolor igual en el corazón, como el día que se prometió y obvió el amor que sentía por él.

20170601_193914

Demasiado placer, demasiado amor y demasiado dolor. Nada que se pueda hacer ahora ya que el tiempo sigue pasando y la distancia sigue creciendo. La indiferencia los consume y el vacío creará una herida que ambos, inútilmente, pensarán que están curando.

La ciudad sigue en silencio, la habitación vacía, la puerta cerrada y esos dos corazones… continúan heridos.

Ubicación: Mondariz -Balneario-

Inspirada gracias a la melodía: TIFFANY – Heartbreak Hotel


Gracias por la visita
spring
Creative Commons License
“Distancia” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s