Amor·Pensamientos

Buenas noches

Martes 22:23pm

La espera finaliza, al fin llegas después de una dura jornada de trabajo. Pero sólo te veo de pasada y no tienes buena cara. Seguro que hoy ha sido un día muy duro, saludas sin ánimo y te vas directa al baño.

Te pregunto qué quieres cenar. ‘Un Sándwich’ respondes. Cómo no, cuando no sabes qué comer siempre dices; un sándwich. Escucho correr el agua de la bañera y el calentador encendiéndose. Sencillamente estas exhausta o quizás es algo más, pero sé que cuando llegas bien, me brazas y me besas. Inhalo y exhalo, vamos a ver que hay en la nevera.

Sé que odias cocinar, ya estoy habituado a ello. Y como te encantan las tostadas con atún y queso, las prepararé mientras te relajas y quizás llores…

20170808_234900

Sé que lo has hecho, a pesar de que te niegues a reconocer que los ojos rojos son por las lágrimas y no por el agua de la ducha. Mintiendo sólo te engañas a ti misma, pero sé que quieres ser fuerte.

Te abrazo en el sofá, está todo bien, ya estás en casa conmigo. Sabes que nadie te va a proteger de los días duros, pero todo pasa, ahora relájate y duerme.

No echan nada interesante en la tele, sólo un capítulo repetido de una buena serie. Suspiras entrecortado, extiendo mi brazo y apoyo tu cabeza sobre mi pecho. Necesitas sentir que alguien está a tu lado, yo estoy aquí.

No hablamos de lo que te ha podido suceder, sé que no quieres. Pienso que el día habrá sido duro o que alguien te haya podido decir algo hiriente, pero no puedo hacer más.

20170808_235056

Eres una chica fuerte y valiente, pero a la que también se puede herir fácilmente y, por suerte o desgracia, no lo dice. El mundo es duro, tu problema es que, por ser tan amable se puedan aprovechar de ti y te lo hagan pasar mal.

‘Mañana será otro día’ te susurro, y te agarras a mi camisa.

Das muchas vueltas en cama, eso lo haces cuando estás nerviosa, pero siempre me has dicho que sentir a alguien cerca te tranquiliza, así que traigo hacia mí y te abrazo. ‘Ya está bien, déjalo ir. Yo estoy aquí contigo’ No puedo decir que es mi postura favorita, pero peor me sienta verte pasándolo mal.

Descansa como una niña y no te preocupes por nada. El hecho de dormir hoy nos prepara para enfrentar un nuevo mañana, ya que ponemos mucho de nuestra parte por creer que empezará un nuevo y mejor día.

El corazón al fin te late despacio, ya estás más relajada, de hecho ya duermes. Te suelto y te arropo. No eres una chica débil y cada día se lo demuestras al mundo. Yo estoy muy orgulloso de ti. Estoy aquí contigo y te apoyaré siempre. Me recuesto bien y observo tu rostro en la oscuridad, cariño, mañana será otro día.

¡Buenas noches!

Inspirada gracias a la melodía: TVXQ – Good Night


Gracias por la visita
spring
Creative Commons License
“Buenas noches” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

2 comentarios sobre “Buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s