El Final de un Sueño·Fragmentos

El Final de un Sueño (Fragmentos)

“El heredero de la mansión conoció a una bella mujer. Encantadora de pies a cabeza, la más educada y respetuosa de todas. Los dejó a todos maravillados y aún más al heredero. Pero, se dice que, no es oro todo lo que reluce, y eso tan sólo lo vio una persona; el dueño de la mansión y padre de aquel muchacho”

20170521_164513

“Esa mujer tenía otros planes, no quería el amor de aquel hombre si no sus bienes materiales, por lo que concertó su boda lo más rápido posible […] A pesar de que su padre se lo advirtió […] El heredero amenazó con huir junto a ella si les impedían casarse. Su padre tuvo que actuar rápido y con cautela. Consiguió hacer que, a pesar del matrimonio, ella no se llevara nada de su riqueza. La mujer se enfureció al saber aquello y entonces…”.- El hombre hizo una pausa para beber y aclararse la garganta. -…Se marchó. Desapareció sin dejar rastro.

Se hizo el silencio.

– ¿Y eso fue todo?- Pregunté.

20170521_165008

– Déjeme terminar.- Replicó fríamente […].- Ella desapareció y cuando el muchacho lo descubrió se sumió en una profunda depresión. No quería ver a nadie que no apareciera con la mujer o con noticias de su paradero. Y tras un año de búsqueda sin fortuna… Se quitó la vida.

Extracto de mi Obra: “El Final de un Sueño”

20180221_171845

Ubicación: Pazo de Lourizán


Gracias por la visita

spring

 Creative Commons License
“El Final de un Sueño (Fragmentos)” is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s